Descripción

Hola su, tengo una hermosa pedigrí puro alemán cachorro pastor que compré para mi niño que es de 2 años
Ella es un perrito buscando impresionante que es muy inteligente también le gusta jugar por horas llenas de energía que es de 12 semanas de edad, de las líneas de sangre de campeón.
Su padre era un perro de la policía y la madre era la protección entrenado perra personal de seguridad de nuestro pequeño cachorro es una mascota de la familia o guardia perro ideal que tiene las líneas de trabajo también.
Ella se levantó con mi hijo también está utilizar a todos los ruidos de la casa y los ruidos de coches (lavadoras secadora Hoover TV, etc)
Ella no ha tenido sus vacunas, pero ha sido desparasitados flead por nosotros que es un cachorro muy limpio y alerta también está capacitado casa sólo tiene sus accidentes extraños en la casa que es un alumno muy rápido.
Ella vendrá con almohadillas juguetes manta perrito plomo cuello cuencos también su certificado de pedigrí 5 generación que nos dieron con ella esta es una decisión desgarradora para nosotros vendemos ella como las otras 2 perros mayores no aceptan ella como hemos tratado durante 2 semanas



Detalles
Anunciante: Particular